Item No. J04619-02-CH_ST
Seleccionar talla
ST
-
Select Tipo de Metal
-
Select Talla


Detalles del producto
• Cadena de bolitas de crisocola
• Largo aproximado de 39 cm
• Cierre mosquetón con 1 posición
• Completa tu look añadiendo nuestros Charms
• Colección Big Daddy
Cuida Tus Joyas
Cuidado de joyas:
- • Manipula tu joya con cuidado y quítatelas para lavarte las manos.
- • Antes del uso comprueba cierre y engaste de las piedras.
- • Limpia tu joya con regularidad con una gamuza.
- • Lleva tu joya a tu tienda más cercana una vez al año para que la revisen, la limpien y le vuelvan a dar ese brillo con un baño para las piezas de plata y un pulido para las de oro.
- • Antes de usar tu reloj, comprueba los cierres.
- • Limpia la esfera y la caja del reloj con regularidad.
- • Desde Aristocrazy recomendamos un control de nuestros relojes entre el primer y segundo año para verificar el funcionamiento de la pila y maquinaria y comprobar su hermeticidad.
- • En caso de no ser hermético, recomendamos no mojar el reloj.
Cuidado de relojes:
Cadena bolas en plata de primera ley recubierta de oro con crisocola, combinable con nuestra colección Blarney
Aristocrazy Attributes
- Referencia ICP: J04619-02-CH_ST
- GTIN: 8434712192623
- Inspiración: Discover our collection of Fun jewels, a selection of modern pieces with a lot of character, made in a traditional way. Get inspired by our fun and fresh jewels everyday.
- Nuevo: 1 No
- Piedra Navision: Crisocola
- Acabado: Plata de ley, plata de 925 mm acabada con un baño de oro amarillo de 18 kts con espesor de 3 micras.
- Línea: BIG DADDY
- Color: Verde
- SearchRefinementMaterialES: ORO
- Código de Producto: CADENA
- SearchRefinementCollection: FUN