ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Sabemos que cada cuerpo es diferente y único, por eso nuestros equipo de profesionales piercers analizarán la zona que quieras perforarte y te asesorarán en la creación de tu earlook.

Somos estilistas de tu oreja, veremos contigo cuáles son tus gustos en joyería, qué combinaciones son las que mejor van con tu estilo/ contigo y si la zona elegida es la adecuada según tu anatomía.
Nuestro objetivo es que cuando salgas de nuestro estudio hayas tenido un asesoramiento perfecto de manos de nuestro equipo y te vayas contento con el resultado.

DAVID

Tras varios años compatibilizando mi trabajo como fisioterapeuta y entrenamientos personales, una oportunidad llamó a mi puerta.

Un gremio que nunca me había planteado pero que llamaba mucho mi atención.

Customizarte llegó a mi vida y sé que tomé la decisión apropiada.

Después de 8 años perforando, apareció otra oportunidad de la mano de Aristocrazy.

Aquello que comenzó como una colaboración puntual se ha convertido en un gran proyecto, Wonderland.

Gracias a trabajar con su joyería de la más alta calidad y con un gran equipo, he redescubierto mi pasión por hacer piercings.

Desde el año 2013 llevo en esta profesión, formándome en seminarios en España, Italia, y Alemania.

Me caracteriza la pasión por mi trabajo y la especial dedicación en asesorar a un cliente en la elección de la joya y la zona perfecta para su nuevo piercing.

Desde el 2020 colaboro con el equipo de Wonderland en sus estudios y en los eventos que realizamos por todas las ciudades.

WICHI

Llevo trabajando desde 2012 como anillador profesional y formándome en seminarios durante los últimos 5 años con la APPE (Asociación de Piercers Profesionales Españoles).

He trabajado en diferentes estudios en Málaga, mi ciudad natal, y desde hace 2 años formo parte del equipo Wonderland, con cuyo equipo comparto la filosofía de piercing al 100%.

Durante este tiempo en Aristocrazy he visitado más de 10 ciudades compaginando el trabajo del día a día en el estudio.

La satisfacción de los clientes al realizarse un piercing con nosotros siempre es la mejor recompensa.