FILOSOFÍA

Líderes del segmento Piercing Joya desde 2018 nuestra Universo Piercing representa todo lo que somos.

En nuestros Studios Wonderland de Gran Vía (Madrid), Paseo de Gracia (Barcelona) y Le Marais (París) ofrecemos una experiencia high end a nuestros clientes, desde donde nuestros Piercers acompañan al cliente durante todo el viaje y el proceso curativo así como ayudándoles a diseñar el look que mejor les identifique.

La gran variedad de diseños, desde los más innovadores a los clásicos, apuestan a que cualquier mujer pueda encontrar su propio estilo.

Siempre respetamos todos los formatos de cierres específicos y ad hoc para cada necesidad de perforación según la anatomía del cuerpo que será perforado, garantizando una curación rápida y saludable.

El Universo Piercing nos empuja a ir un poco más allá.

Desde Aristocrazy estudiamos cuidadosamente la anatomía del cuerpo para poder ofrecer temporada tras temporada diseños innovadores pero respetuosos.

Nuestras colecciones construyen una identidad única, muy nuestra, que ahonda nuevamente en la actitud de la mujer Aristocrazy.


Situado en la planta inferior de la tienda y con un horario de apertura de martes a sábado, son muchos los clientes que han pasado y pasan día a día por nuestro estudio para crear su perfecto ear-look con nuestras joyas.

Son muchos los clientes que nos demandan vivir la experiencia piercing en sus ciudades, les hemos escuchado y actualmente realizamos eventos por toda la geografía española.

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO

· La excelencia a través de la técnica, la higiene y la joyería de alta calidad.
· Nuestra joyería para hacer piercings es oro de 18kts, lo ideal para la primera puesta.
· Asesoramiento sincero para llegar a la mejor solución estética y funcional.
· Realizamos una práctica honesta del piercing.
· Somos profesionales, decimos NO a la utilización de pistola.
· Altos estándares de higiene ya que utilizamos técnica estéril.
· La salud es nuestra prioridad.
· Todos nuestros materiales están esterilizados y son desechables.
· Nos preocupamos por el cuidado de la perforación con revisiones presenciales y telefónicas.