Informations pour votre propre franchise : franquiciados@aristocrazy.com
Aristocrazy est née en 2010, fruit de l'héritage familial Suárez . Ce succès, combiné à notre présence croissante sur les marchés national et international, nous a permis de devenir une référence dans le monde de la joaillerie, transmettant à nos clients les valeurs qui nous sont chères.
Nous nous inscrivons dans la tradition et l'héritage de la haute joaillerie. Notre prestige et notre réputation nous précèdent.
Presencia de Aristocrazy en el mundo
Actualmente contamos con una representación de 93 tiendas a nivel nacional y 18 tiendas a nivel internacional:
Pilares fundamentales como marca
Los pilares que sustentan Aristocrazy son la calidad, la exclusividad y el diseño, con la perfección como guía principal del proceso.
Todas y cada una de nuestras creaciones consiguen traspasar el concepto de complemento para convertirse en auténticos símbolos que reflejan la actitud y la personalidad de su portador.
Aristocrazy es la vanguardia de la tradición, la democratización de la joyería… La revolución no ha hecho más que empezar.
Actualmente contamos con más de 2000 referencias divididas por categorías propias que representan el valor de nuestra historia y nuestro objetivo por seguir traspasando fronteras:
Experiencias únicas en joyería
Otro de los grandes valores que han conseguido diferenciarnos son nuestras experiencias Piercing y TA-TU. Por un lado, contamos con un extenso catálogo de piercings-joya de primera y segunda puesta con diseños únicos que, al igual que el resto de nuestras joyas, están elaborados a partir de la mejor selección de materiales y piedras preciosas.
Por otro lado, TA-TU permite vivir a nuestros clientes una experiencia totalmente única. Se trata de una cadena en oro de 14K soldada a medida en diferentes zonas a elegir (muñeca, tobillo, cuello o cintura).
Nuestra relación con nuestros franquiciados es única
Aristocrazy ha conseguido imponer al mercado sus valores y principios en una red de franquicias sólida y ramificada, basada en tiendas con una imagen que represente la marca independientemente de su localización.
La relación comercial entre Aristocrazy y el franquiciado se consolida a través de una estrecha colaboración, facilitada por una organización de profesionales cualificados que cubren todo el territorio en el que se desarrollan las actividades comerciales.
Con su equipo especializado, Aristocrazy asiste al franquiciado antes y después de la apertura de la tienda. Los responsables regionales junto al International Retail Manager visitan la tienda periódicamente para discutir y brindar asesoramiento sobre la gestión del punto de venta, la estrategia de ventas, el diseño de la tienda y la creación de una sinergia rentable y constante entre franquiciados y afiliado.
Analizamos al detalle la situación de cada tienda para asegurarnos la correcta ubicación según la competencia, el público objetivo o el tráfico. Con una integración sencilla, desarrollada internamente, es posible reponer los productos en las tiendas de la forma más eficiente.
Desde Aristocrazy organizamos la formación teórica y práctica para la gestión de los puntos de venta. El personal de tienda se desplaza a un punto de venta que se asemeje lo más posible a la nueva apertura y la responsable de formación/retail internacional acompaña y asesora en todo el proceso durante el montaje y los primeros días de la apertura.
Nos données d'expansion
374
Nombre d'employés
14%
Promotion interne
Besoin de plus d'informations ? Intéressé par une franchise ?
Contactez franquiciados@aristocrazy.com